MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Todo el Ritmo de “Julio Palacios y la Gran Sonora” se Cerró la Tradicional Fogata de la Amistad en Yungay

Yungay, lunes 23 de enero 2017: Como es tradicional en la finalización de las actividades insertas en el programa de la Semana Yungayina 2017, organizadas por la Ilustre Municipalidad de Yungay se llevó a cabo el pasado sábado 21 de enero a partir de las 23 horas en el Balneario Trilaleo la tradicional Fiesta de la Fogata de la Amistad, la que debido a la situación de emergencia que vive el país con los incendios forestales no se pudieron encender las 3 fogatas, y así de esta manera solidarizar con la emergencia que afectaba a varios puntos de nuestro país.

Sin embargo el show se mantuvo y los asistentes que concurrieron pudieron disfrutar hasta alta horas de la madrugada del espectáculo preparado por el municipio en conjunto con la Productora Audiotec Inversiones, quienes fueron los encargados del montaje de la infraestructura del escenario, del sonido y la Iluminación.

 

 

Con la animación de Solange Matus junto a Michael Williams se inició la fiesta e invitaron al escenario para abrir el espectáculo a “Los Tukas del Sur”, quienes entregaron un gran show con toda la cumbia ranchera tropical e hicieron bailar a un entusiasmado público.

Luego subió al escenario “Marco Bofi & Rec La Banda”, quienes realizaron un recorrido por diversos temas del cancionero popular que entusiasmaron al público, que a esa hora recibían entusiasmados el cotillón entregado para animar aún más la jornada.

“Julio Palacios y la Gran Sonora” fueron los encargados de cerrar la gran noche e hicieron bailar y cantar a todo el público yungayino que en todo momento coreó los tradicionales temas fiesteros.

El Tucanazo, La Burrita, La Montaña, Mariposas Amarillas y Agua que no has de Beber, fueron algunas de las pistas que encendieron a los asistentes luego de casi cinco horas de espectáculo en vivo.

Finalmente además estos coloridos músicos y cantantes, interactuaron también con el público presente a esa hora, quienes respondían animadamente en cada una de sus intervenciones.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1553513041330396.1073743027.159561284058919&type=1&l=aa5bae6c25″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Con Todo el Ritmo de “Julio Palacios y la Gran Sonora” se Cerró la Tradicional Fogata de la Amistad en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...