MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Detienen a Dos Hermanos Tras la Incautación de Droga Más Grande de Yungay

Yungay, martes 06 de junio 2017: La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Chillán detuvo a dos hermanos por cultivo y comercialización de marihuana en Yungay.

Durante el operativo policial denominado «Operación» se logró decomisar 7 kilos 680 gramos de marihuana, además de dos escopetas con municiones.

El Fiscal de Yungay Mario Lobos a cargo de la investigación da cuenta que a través de una denuncia se da inicio a este proceso.

“Se realizaron diligencia por varios meses con la PDI con el objeto de esclarecer lo denunciado, dando como resultado que en el día de ayer fueron detenidos dos personas, A.V.CH, de 42 años, por delito de tráfico ilícito de estupefacientes, donde se le encontró una cantidad de 7 kilos 680 gramos de marihuana, además de municiones. Mientras que su hermano F. V.CH, de 44 años, a quien se le encontraron dos armas de fuego que no tenía inscritas”, relato el fiscal.

El Jefe de la Briant, Comisario Cristian Pérez destaca que el avalúo de la droga incautada llegaría a 38 millones de pesos en el mercado ilícito y la cantidad equivale a 7682 dosis

Fuente: Radio Bibio.cl

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)

También te podría gustar...