MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Invitación a Participar del Concurso de Cueca Fiestas Patrias

Invitación a Participar del Concurso de Cueca Fiestas Patrias

La Ilustre Municipalidad de Yungay y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos invitan a la comunidad Yungayina a participar en el Concurso de Cueca de Fiestas Patrias, a realizarse el día viernes 18 de septiembre a las 20:00 horas en el Salón Multiuso. Podrán participar todos los niños, jóvenes y adultos con domicilio en la comuna de Yungay, en las siguientes categorías: Menores: 5 a 11 años; Adolescente: 12 a 14 años y 6 meses; Juvenil: 15 a 21 años y Adulto: 22 a 50 años. Todas las categorías se premiarán con un monto de $40.000 al primer lugar y $20.000 al segundo. La Unión Comunal y el Club de Cueca “Hermanos Castillo”, premiarán también al primer lugar de la categoría Adolescente con un pase directo al Campeonato Regional de dicha categoría, que se realizará el próximo 31 de octubre en nuestra ciudad. Al momento de inscribirse los interesados en participar de esta categoría deberán presentar fotocopia de su carnet de identidad (por ambos lados) y un certificado de residencia (extendido por carabineros o el Presidente de la Junta de Vecinos correspondiente a su domicilio); pese a la presentación de estos documentos, la inscripción podrá ser negada si se detecta que el domicilio se ha falseado, pues no se permitirán participantes ajenos a la Comuna de Yungay. Las inscripciones (para todas las categorías) están abiertas hasta el jueves 17 de septiembre de 9:00 a 13:30 horas en la Oficina de la Unión Comunal de Juntas de vecinos.
Comente Aquí

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Carmen dice:

    Cuando van a realizar una competencia de cueca para los ke visitan Yungay en esta fecha…
    Cuando se permitira participar sin trajes » a doc» en este concurso…
    Ke no participen los 1°,2°,3°, lugares de los concursos ya realizados…podrían hacer alguna muestra del baile
    Hagan ke tambien pueda partcicipar el adulto, adultojoven, pero sin vestimenta de laocasión
    X ke no hacen un concurso donde elparticipante baile la cueca como la siente y no con los «pasos» que se le han incorporado,,,,sería super…inténtelo
    X ke los partcipantes de ese dia no podreden ser parejas de las instituciones públicas y ke no lleven traje de china
    X ke no hacen concursos de cueca de salón con la vestimenta de salón…? en Yungay hay matrimonios ke la bailan preciosa…los he visto…

    he les vaya muy bien …suerte …y disfruten las fiestas
    xq en Yungay «SI KE SE PSA BIEN»

  2. Jore Baeza dice:

    Y porque esa discriminación para las personas que somos de Yungay, pero, por un motivo de trabajo, no estamos en dicha ciudad, nos hace más difícil participar de esta bella actividad.
    sin nada más que decir
    Y esperando que tomen en cuenta este comentario
    Se despide
    Jore

  3. el xoro Ampon miyulta dice:

    seee `pooo
    jore tiene toa la razon
    son puros giles
    pùroos pollos
    pikaos a shoros

  4. valentina dice:

    me gusta la cueca ahora estoy haciendo una tarea sobre eso