MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Adultos Mayores de Yungay Participaron en Campeonato Comunal de Cueca

Yungay, sábado 29 de julio 2017: Con mucho entusiasmo participaron los adultos mayores de nuestra comuna en el Campeonato Comunal de Cueca 2017, el cual se llevó a cabo en las dependencias del Gimnasio Multiuso ayer viernes 28 de julio a partir de las 16:00 horas.

El evento que fue organizado por el Municipio contó con la participación de seis parejas, las cuales fueron evaluadas por el jurado compuesto por Alejandra Cifuentes, Víctor Grandon y Ramón Pino. El campeonato fue animado por Armando Barría y la parte musical estuvo amenizado por el Conjunto Folclórico Entremares.

La tradicional actividad contó con la asistencia del alcalde Rafael Cifuentes, el Coordinador Regional de SENAMA, José Antonio Fernández, los concejales, Autoridades locales, quienes también participaron junto al público asistente con nuestro baile nacional.

Finalmente el jurado seleccionó a los tres primeros lugares del Campeonato Comunal de Cueca Adulto Mayor de la comuna de Yungay, quedando en primer lugar la pareja compuesta por Berta Valenzuela Briones  y Juan Francisco Figueroa, quienes nos representarán próximamente en el Campeonato Provincial.

Resultado Final Campeonato Cueca Adulto Mayor Yungay 2017:

1° Lugar: Berta Valenzuela Briones y Juan Figueroa Cifuentes

2° Lugar: Trinidad Hernández Suárez y Jorge Vegas Saavedra

3° Lugar: Ema Rivas Figueroa y Félix Jiménez Machuca

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1766212760060422.1073743098.159561284058919&type=1&l=622ffcc247″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Adultos Mayores de Yungay Participaron en Campeonato Comunal de Cueca[/su_button]

También te podría gustar...