MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Junta de Vecinos de Pangal del Laja Celebraron 40 años de Vida

Yungay, jueves 17 de agosto 2017: Con la presencia del alcalde Rafael Cifuentes, la Concejala Juana Sandoval y la Jefa DIDECO, Pamela Jelves Acuña, se efectuó el pasado sábado 13 la celebración de los 40 años de vida de la “Junta de Vecinos de Pangal del Laja”, actividad que contó con la participación de un gran número de vecinos liderado por su Presidente, Juan Ignacio Campos.

Juan Ignacio Campos, Presidente de la Junta de Vecinos Pangal del Laja, manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl, estar feliz con este nuevo aniversario, destacando en primer lugar el recuerdo de los primeros vecinos que fundaron esta junta, que se inició con el nombre de comité campesino en esos años, es por eso que se reunieron para compartir estos 40 años, además agradeció la presencia de la autoridades y también a toda la comunidad por él apoyo brindado siempre durante estos años para seguir creciendo como comunidad. Por otro lado destacó que se vienen varias actividades para reunir fondos para la comunidad durante los meses de Agosto, Octubre y Enero.

Finalmente el Presidente de la Junta de Vecinos de Pangal del Laja, Juan Ignacio Campos agradeció a nuestro Equipo del Portal Yungayino.cl, por el apoyo siempre dado en la difusión y cobertura de todas las actividades realizadas en Pangal del Laja.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1787607331254298.1073743107.159561284058919&type=1&l=5aea785d28″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Junta de Vecinos de Pangal del Laja Celebraron 40 años de Vida[/su_button]

También te podría gustar...