MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jardín Infantil Rayo de Luna Dio a Conocer su Proyecto Educativo Institucional

Yungay, viernes 01 de septiembre 2017: En las dependencias de la Biblioteca Pública Oreste Montero el pasado martes 29 de agosto el “Jardín Infantil Rayo de Luna” dio a conocer su P.E.I, (Proyecto Educativo Institucional), además de su Sello Pedagógico que lo caracteriza.

Yenny Cuitiño Oñate, Directora del “Jardín Infantil Rayo de Luna”, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que la actividad fue una mesa P.E.I, donde se dio a conocer a la comunidad el proyecto educativo institucional y también el proyecto curricular, donde se mostró él Sello Pedagógico, los valores como Jardín Infantil, la forma o metodología que se está utilizando para el aprendizaje de los niños y niñas, cual es la relación que se tiene con la familia y con la comunidad. También destacó la muy buena relación, respeto y colaboración con las familias de cada niño (a), donde el jardín es de puertas abiertas hacia la comunidad lo que permite dar a conocer todo el trabajo que se realiza día a día.

Con respecto al trabajo y las bases curriculares señalo que a los niños se les enseña matemáticas, lenguaje, autonomía, convivencia y como sello pedagógico están identificados con el “Buen Trato” para ser feliz, base fundamental para entregar aprendizaje a nuestros niños y niñas.

Finalmente la Directora concluyo que se vienen variadas actividades para el futuro del jardín, donde ya cuentan con un calendario para las próximas fiestas patrias, en que destacan una Peña Folclórica para el 14 de septiembre en el frontis del establecimiento, y luego en octubre el aniversario de INTEGRA, en noviembre la semana del párvulo y en diciembre navidad, finalizando en Enero con la Ceremonia de Egreso de los niños.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1803028639712167.1073743117.159561284058919&type=1&l=1f82b28725″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»] FOTOGRAFÍAS – Jardín Infantil Rayo de Luna Dio a Conocer su Proyecto Educativo Institucional[/su_button]

También te podría gustar...