MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Investigan Lamentable Muerte de Dos Personas Encontradas en Fundo de Yungay

Yungay, miércoles 11 de octubre 2017: La Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán se encuentra investigando las lamentables muertes de dos personas que fueron encontradas el día de ayer en el Fundo San Antonio ubicado en el Sector del Cardal de Yungay.

Se trataría  de Joel Antonio Torres Morales de 59 años y Miguel Ángel Álvarez Arroyo de 65 años, cuyos cuerpos fueron encontrados por uno de sus familiares con heridas principalmente en el rostro, cráneo y extremidades superiores.

La denuncia fue presentada en la Cuarta Comisaría de Carabineros de Yungay, quienes informaron a la Fiscalía, que instruyó el arribo de la Policía de Investigaciones y del Servicio Médico Legal junto al Laboratorio de Criminalística.

La Brigada de Homicidios de la PDI realizó el día de ayer las pericias en el lugar a fin de esclarecer las causas y circunstancias del hecho.

“Las lesiones que presentan los cuerpos son de dimensiones considerables, podríamos hablar preliminarmente de un hacha, una herramienta de labores agrícolas o machete, por lo que es necesario que el cuerpo sea enviado a medicina legal para determinar que las lesiones son concordantes con algún arma cortante”, informó Luis Garrido Comisario Jefe de la Brigada de Homicidios de Chillan.

Ante la hipótesis de un delito homicidio con robo, el Fiscal Mario Lobos sostuvo que aún no se pueden establecer dicho delito sino antes concretar las pericias correspondientes de la investigación.

“En la etapa de investigación no se puede plantear ningún juicio de valor sobre la situación que habría ocurrido y se están realizando todas las diligencias para esclarecer estos hechos de la mejor manera. Son materias que deben estudiarse, ya que se van a realizar por parte del Servicio Médico Legal las pericias respectivas”, sostuvo.

lamentable hecho en el sector el cardal .

Posted by Nelson Adrian Cisternas Medina on miércoles, 11 de octubre de 2017

Finalmente las policías recorrieron distintos puntos del lugar a fin de recabar las evidencias necesarias.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1844393622242335.1073743151.159561284058919&type=1&l=b9c261bcf2″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Investigan Lamentable Muerte de Dos Personas Encontradas en Fundo de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...