MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Juventud de Yungay Participó Activamente del Encuentro de BMX, Skaters, Batalla de Gallos y Djs

7

Yungay, sábado 27 de enero 2018: La juventud de Yungay disfruto y participó activamente del Primer Encuentro de BMX, Skaters, Batalla de Gallos y Djs, el cual se llevó a cabo en la Plaza Iquique de nuestra comuna el pasado jueves 25 de enero y que fue organizado por la Agrupación ACMADY.

Los jóvenes se lucieron en las diferentes disciplinas que participaron, además destacar la instalación de un muro para escalar y el encuentro de FreStyle.

Felipe Camaño señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, en representación de la Agrupación ACMADY, que la idea era fomentar otro tipo de deporte y recreación que se realiza en la comuna y entregar otro evento distinto también a la comunidad, además de mostrar a nuestros exponentes que tenemos en Yungay. Por su parte Gonzalo Rojas Sandoval, Presidente de la Agrupación AMADY señalo estar muy contento y orgulloso con la realización de este evento, el cual supero todas sus expectativas y agradeció el apoyo de todos los jóvenes de su agrupación por el esfuerzo realizado para que todo saliera muy bien, además del apoyo del Municipio.

La jornada que se inició a las 10:00 horas y concluyo en la tarde con una muy buena asistencia de público, además de la entrega de reconocimientos y trofeos a los ganadores participantes de las distintas disciplinas.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1959970234018006.1073743210.159561284058919&type=1&l=2ec0c6fca7″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Juventud de Yungay Participó Activamente del Encuentro de BMX, Skaters, Batalla de Gallos y Djs[/su_button]