MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Primer Desafío Mountainbike Denominado XCM “Valle de las Vacas” se Realizará en Yungay

Yungay, viernes 23 de febrero 2018: El Primer Desafío Mountainbike denominado XCM “Valle de las Vacas” se llevara a cabo este domingo 25 de febrero en el imponente valle de la vacas, el cual se sitúa en el sector precordillerano a 30 kilómetros de nuestra comuna y que se destaca por sus hermosos parajes únicos, rodeado de flora y fauna nativa de todas las especies, además del río Cholguán con sus cristalinas aguas.

La actividad pedalera es organizada por la Ilustre Municipalidad de Yungay, en conjunto con el Comité la Pasarela, Junta de Vecinos Santa Lucía Alto, Comité Desarrollo Yungay Capital y Club Ciclismo Yungay.

La actividad competitiva y recreativa se llevara a cabo en dos modalidades, Desafío Experto 50 Km y Medio Desafío 22 Km y los que quieran participar podrán inscribirse de manera presencial a partir de las 8 horas en el Camping Nido de Cóndor o a través de la página web www.guca.cl, destacar que el evento comenzara a las 10:30 horas.

DESAFIO EXPERTO CICLISTICO VALLE DE LAS VACAS-50 K

Desafío Experto comprende 50 Km aproximado recorriendo camino público y caminos vecinal de los sectores Santa Lucia Bajo (valle de las Vacas) a orillas del rio Cholguán, predios particulares de bosque nativo, senderos anchos, y valles aledaños al sector de Santa Lucia Alto y sector la pasarela, y como paisaje la cordillera de los andes. Ambos desafíos contarán con cronometraje electrónico, puntos de hidratación, asistencia en ruta, además de contar con kit básico por participante, medallas a la finalización del evento. También habrá premiación en dinero efectivo por categorías a los tres primeros lugares, más medalla por categoría.

MEDIO DESAFÍO CICLÍSTICO VALLE DE LAS VACAS-22 K

Medio desafío, comprende 22 Km aproximado, recorriendo camino público y caminos vecinales de los sectores Santa Lucia Bajo (valle de las Vacas) a orillas del rio Cholguán, Santa Lucia Alto, Sector la Pasarela.

Teléfonos de contacto: +56972030111 +56985887220.

Video Promocional:  https://vimeo.com/249764227?ref=fb-share&1