TCBB / Transmisora Continental Bío Bío

MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

XXVI “Muestra Campesina de Yumbel

Yungay, viernes 13 de abril 2018: La Ilustre Municipalidad de Yumbel invita a participar de los 26 años del evento costumbrista más grande de la comuna de Yumbel, la Muestra Campesina de Yumbel. Este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril no dejes de disfrutar los mejores platos típicos, productos agrícolas y artesanías en el Sector Estadio Municipal.

La Muestra está dividida en dos grandes espacios: la explanada de los expositores/cocinerías y la zona del espectáculo artístico. Solo se cobrará la entrada de $1.000 para el show estelar del sábado 14 a las 21:00 horas en la zona del espectáculo artístico.

Habrá un espacio de cocinerías con platos típicos y otra zona de amasanderías. También encontrarás artesanías, productos agrícolas y puestos donde podrás degustar la exquisita chicha de la zona. A estos se suman cervecerías y muchas sorpresas.

Las entradas las pueden comprar hasta hoy viernes en la Tesorería Municipal ubicada en los Edificios Públicos (O’Higgins esquina Castellón, primer piso). Y desde mañana sábado desde las 15:00 horas estarán a la venta en la boletería del Estadio Municipal. Los niños pagan desde los 8 años en adelante.

VIERNES 13 DE ABRIL
09:00 Apertura de stands
11:00 Inauguración
21:00 Noche Ranchera / Gratis con “Los Rancheros del Río Maule” y la “Banda Tropikal” de Vallenar.

SÁBADO 14 DE ABRIL
09:00 Apertura de stands
11:30 Concurso Gastronómico
15:00 Espectáculo familiar / Gratis

Uno de los platos fuertes de Lollapalooza 2018 llega a Yumbel por primera vez, 31 Minutos.

21:00 horas Show estelar ($1.000 público general)
La noche del sábado se viene cargada de sorpresas y talento. María José Quintanilla pisa por segunda vez los escenarios yumbelinos para brindarnos una presentación probada y de una alta calidad técnica.

Además, en gloria y majestad “Los Vásquez” vuelven a nuestra tierra para cautivarnos con el “pop cebolla”.

DOMINGO 15 DE ABRIL
09:00 horas Apertura de stands
13:00 Jornada Folclórica / Gratis

Las puertas del Estadio Municipal estarán abiertas para todos los visitantes que quieran conocer lo mejor del repertorio folclórico local durante la tarde. “Las Águilas del Monte”, “Bellavista” y “Don Alonso”, son los conjuntos folclóricos que amenizarán el día.

18:30 Cierre

La música joven se subirá al escenario. “Enigma” es una banda conformada por estudiantes yumbelinos que volcaron su talento hacia el arte.

Por último a las 19:00 horas cerraremos el telón con los históricos “Sol y Lluvia”, quienes cumplen 40 años de trayectoria y han demostrado que sus canciones no tienen edad.

FOTOGRAFÍAS – XXVI Muestra Campesina de Yumbel