MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo A-17 de Yungay Celebró Día del Alumno

Yungay, miércoles 16 de mayo 2018: El Liceo A-17 de nuestra comuna realizó durante esta semana la Celebración del Día del Alumno, el cual fue establecido mediante el decreto 147 de 1992 del Ministerio de Educación; este día recuerda la publicación del decreto supremo 524 de 1990 del Ministerio del Interior, que aprobó una nueva versión del reglamento que permite a los estudiantes secundarios formar centros de alumnos.

El acto de celebración se llevó a cabo este lunes 14 de mayo en las dependencias del Liceo Modular y estuvo encabezado por su Director Sr. Antonio Zepeda Novoa, la Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados Sra. Isabel Fernández, Profesores y Alumnos. Durante el acto se contó con la participación del conocido payador chileno Leonel Castro, quien participó con el profesor “Don Delfa”, quienes payaron y pusieron la nota folclórica, además de la participación de profesores con números artísticos y musicales.

Finalmente la celebración tuvo término durante la tarde donde los alumnos efectuaron competencias internas, actividades recreativas y juegos deportivos.

FOTOGRAFÍAS – Liceo A-17 de Yungay Celebró Día del Alumno

También te podría gustar...