MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jardín Infantil “Rayo de Luna” de Yungay Realizó Reunión Informativa de su Proyecto Educativo Institucional (PEI)

Yungay, viernes 22 de junio 2018: El Jardín Infantil “Rayo de Luna” realizó en las dependencias de la Biblioteca Pública Oreste Montero la  primera Mesa PEI, con el objetivo de actualizar los miembros y dar a conocer el Proyecto Educativo Institucional con sus diferentes etapas.

Sra. Yenny Cuitiño Oñate, Directora del Jardín Infantil “Rayo de Luna”, destacó al Equipo del Portal Yungayino.cl que durante la jornada se hablaron diferentes puntos, donde se señaló lo siguiente:

  • Identidad, se rescató la historia del jardín infantil, y se llegó a la información que es el primer jardín de la comuna y el segundo más antiguo de la región.
  • Diagnostico Participativo, los llevó a crear el Sello Pedagógico “Vivir el Buen Trato para Educar y ser Feliz”.
  • Proyecto, curricular oferta pedagógica.
  • Propuesta de Gestión planificación anual del establecimiento, donde se plantearon metas y acciones a trabajar en los diferentes procesos de gestión pedagógica, cobertura, personas, bienestar, familia y comunidad.
  • Este Proyecto comienza el año 2015 y 2016 en su construcción y dura cuatro años desde el 2017 al 2020 el cual se evalúa en forma anual.

“Destacó como muy importante la participación de la familia y las comunidades para llevar a cabo esta actividad PEI, ya que son actores relevantes en la educación de nuestros niños niñas” mencionó su Directora Sra. Yenny Cuitiño Oñate.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2127084043973290.1073743288.159561284058919&type=1&l=dfdf1855ea» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Jardín Infantil “Rayo de Luna” de Yungay Realizó Reunión Informativa de su Proyecto Educativo Institucional (PEI)[/su_button]

También te podría gustar...