MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Proyecto Solidario “Una Casa Para Matías” Resultó Todo un Éxito

Yungay, domingo 29 de julio 2018: Con gran éxito concluyo el Proyecto Solidario “Una Casa Para Matías”, la cual fue inaugurada el pasado viernes 20 de julio en el Sector Rinconada camino a Huépil, donde asistieron gran parte de los colaboradores de esta gran ayuda solidaria, quienes además celebraron el cumpleaños número 11 de Matías junto a su padres Adriana y Alejandro.

Señalar que “Matías” sufre el síndrome de Toriello-Carey, donde se conocen 15 casos en el mundo y en Chile es el único. El síndrome es de anomalías congénitas múltiples caracterizado por rasgos dismórficos craneofaciales, anomalías cerebrales, dificultades para tragar, defectos cardíacos e hipotonía.

Destacar que esta campaña solidaria comenzó hace 3 meses la cual fue liderada por Cintia Sáez, Prevencioncita de la Empresa L y V, quién con todo el Equipo de la Empresa L y V comenzaron a trabajar e impulsar ideas y tocar más puertas para cumplir el sueño de construir una nueva casa para “Matías” y su familia, y así mejorar su calidad de vida.

Cintia Sáez, destaco al Portal Yungayino.cl, su agradecimiento a la Empresa Arauco y las Empresas Prestadoras de Servicios, quienes se organizaron y realizaron varias campañas internas en las diferentes áreas y departamentos lo que permitió reunir fondos para lograr este sueño para Matías y su familia.

Finalmente Cintia Sáez, agradeció enormemente en nombre de la Familia de Matías todo el apoyo y ayuda entregada a esta noble causa que llego a buen término y logrando más de lo esperado, y en especial agradeció a todo el Equipo de L y V Lltda.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2187711854577175.1073743307.159561284058919&type=1&l=d6c9608678″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Proyecto Solidario “Una Casa Para Matías” Resulto Todo un Éxito[/su_button]

También te podría gustar...