MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Destacada Participación Tuvo el “Club Ciclismo Montaña Yungay” en el “Raid Ciclo Rural Provincia de Bio Bio”

Yungay, lunes 27 de agosto 2018: Una destacada participación tuvieron los corredores del Club de Ciclismo Montaña Yungay, en el “Raid Ciclo Rural Provincia de Bio Bio” el cual finalizó este domingo 26 de agosto con la etapa N°18 que contempló el ascenso a los faldeos del Volcán Antuco.

Destacar que con promedio de cien competidores por etapa, durante tres meses pedaleros de la Octava y Novena región recorrieron los caminos de Bío Bío, lo que habla del prestigio que esta prueba ha ganado en estos más de diez años rodando por la Región del Biobio, donde Cabrero, Yumbel, San Rosendo, Negrete, Mulchen, Renaico, Quilaco, Santa Bárbara, Alto Biobio, Quilleco, Los Ángeles,  Laja, Antuco, fueron algunas de las ciudades y comunas que fueron representadas en las 18 etapas que tuvo este año la competencia y que fue organizado por el Club de Ciclismo Santa María.

Destacar que finaliza esta última etapa en los faldeos del Volcán Antuco, donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación general, donde los representantes de Yungay obtuvieron una destaca participación en las etapas que contempló este gran evento deportivo regional.

Ganadores del Club Ciclismo Yungay:

Categoría Damas + 30: Araceli Burgos Fuentealba (2° lugar)

Categoría Senior A      : Juan Carlos Zepeda Mora (2° lugar)

Categoría Senior A      : Adonis Sepúlveda (3° lugar)

Categoría Novicios       : Yhonatan Jara (2° lugar)

Categoría Master C      : Walter Marín (2° lugar

Categoría Master B      : Marco Parra Rubio (3° lugar)

Finalmente el Club de Ciclismo de Yungay agradeció el constante apoyo y compromiso con su club por parte de Arauco Planta Trupan-Cholguán, Transportes Trasnsep, AOB Computer Yungay.

FOTOGRAFÍAS – Destacada Participación Tuvo el “Club Ciclismo Montaña Yungay” en el “Raid Ciclo Rural Provincia de Bio Bio”

También te podría gustar...