MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Posta Rural de San Antonio de Yungay Celebró un Nuevo Aniversario

Yungay, viernes 31 de agosto 2018: Con un acto realizado ayer jueves a las 12:00 horas se conmemoraron los 30 Años de Aniversario de la Posta Rural “Pedro Benítez Murillo”, ubicada en el Sector Cordillerano de San Antonio, a 22 kilómetros de Yungay.

La actividad contó con la asistencia del Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, las Concejalas, Sra. Juana Sandoval, Srta. Angélica Cabezas y el Concejal Sr. Ricardo Ramos, la Directora del Departamento de Salud Municipal, Srta. Marion Mardones, el Director del CESFAM Campanario, Andrés Albornoz, además de dirigentes, vecinos e invitados especiales, quienes interpretaron el Himno Nacional, continuando con una reflexión histórica de la  posta.

El alcalde Sr. Rafael Cifuentes felicitó a toda la comunidad y a los funcionarios de la Salud por este nuevo aniversario y todo el trabajo que realizan, también agradeció la familia de don “Pedro Benítez Murillo” a través de su viuda la señora Orosmira Molina, quien fuera el que donó el terreno donde se ubica actualmente la posta.

Destacar que durante el acto se realizaron muestras de nuestro baile nacional para finalizar con un cóctel de celebración por el nuevo aniversario.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2242817592399934&type=1&l=9502873d89″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Posta Rural de San Antonio de Yungay Celebró un Nuevo Aniversario[/su_button]

También te podría gustar...