MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Concurso Comunal de Cueca se Realizó en Campanario

Yungay, septiembre 2018: Como es tradicional en nuestra comuna el pasado lunes 17 de septiembre se llevó a cabo una nueva versión del Concurso Comunal de Cueca en Campanario.

El evento se llevó a cabo a partir de las 20:00 horas y contó con una muy buena asistencia de público, donde la animación estuvo a cargo de Héctor Armando “El Huaso” Barría y la parte musical estuvo a cargo de los Grupos Folclóricos “Cantares de Yungay” y “Mapuketrán”.

Destacar que en la categoría Adultos Mayores solo se presentó una pareja pero de igual forma se le hizo entrega del primer lugar y premio por su participación y finalmente señalar el muy buen nivel de los participantes que ante la atenta mirada del jurado eligieron a los ganadores en las diferentes categorías, quiénes se hicieron acreedores de los premios en dinero y la entrega de medallas de participación a todos los concursantes, la cuales fueron entregadas por el Sr. Nelson Burgos, Jefe SECPLAN en representación del Municipio Yungayino.

Categoría Infantil

1° Lugar: Emilia Canales y Marcelo Saldia

2° Lugar: Yesenia González y Ariel Valdebenito

3° Lugar: Catalina Cifuentes y Michael Escobar

 

Categoría Juvenil

1° Lugar: Belén Saldia y Eliu Leiva

2° Lugar: Carla Rivas y Diego Fuentealba

3° Lugar: Monserrat Jara y Joaquín Pérez

 

Categoría Adulto

1° Lugar: Constanza Moler y Diego Zamorano

2° Lugar: Nataly Vera y Sebastián Belmar

3° Lugar: Tania González y Álvaro Morales

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2269382693076757&type=1&l=681fff785d» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Concurso Comunal de Cueca se Realizó en Campanario[/su_button]

También te podría gustar...