MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alumnos del Liceo A-17 de Yungay Salen Campeones en Campeonato Provincial de Futsal Varones y Clasifican a Regional

Yungay, martes 16 de octubre 2018: Los alumnos del Liceo A- 17 de Yungay salieron Campeones en el Campeonato Provincial de Futsal Varones disputado en la comuna de Quirihue el pasado viernes  12 de octubre.

Recordar que Yungay clasificó a la Fase Provincial el pasado 8 de octubre tras salir Campeón entre las comunas de Pemuco, El Carmen, Bulnes, Quillón, Chillán y Quirihue, lo que les permitió adjudicarse el cupo para viajar a Quirihue el día 12 de octubre y jugar la Fase Provincial.

En la Fase Provincial el elenco del Liceo de Yungay venció en su primer partido al representante de Ránquil por 6 goles a 2, lo que le dio el paso a jugar la final con el elenco local de Quirihue a quienes también vencieron por 7 goles a 4 lo que les significó salir Campeones y representarán a la Región de Ñuble, en el último regional junto a Arauco, Bio Bio y Concepción a jugarse en la ciudad de Los Ángeles, así lo indicó el Profesor Sr. César Orellana al Equipo del Portal Yungayino.cl

Finalmente el Equipo de Yungay recibió su trofeo de Campeón Provincial de Futsal de manos del Alcalde de Quirihue Sr. Richard Irribarra Ramírez y la Jefa del Departamento de Educación, Sra. Virginia Alvayay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2301966943151665&type=1&l=fccfdbd412″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Alumnos del Liceo A-17 de Yungay Salen Campeones en Campeonato Provincial de Futsal Varones y Clasifican a Regional[/su_button]

También te podría gustar...