MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Complejo Maderas Cholguán Celebró un Nuevo Aniversario

Cholguán, martes 20 de noviembre 2018: En el Complejo Deportivo de Cholguán el pasado sábado 17 de noviembre se realizó una gran fiesta que mezcló música, baile y premiación con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del Complejo Maderas Cholguán pertenecientes al Holding Arauco S.A.

La jornada se inició con un cóctel de bienvenida, el cual estuvo liderado por su Gerente, Sr. Rodrigo Inostroza, además de subgerentes, colaboradores de servicios, invitados especiales y trabajadores de las distintas áreas de trabajo del complejo industrial, para posteriormente ingresar a las dependencias del gimnasio y compartir una cena, al mismo tiempo de disfrutar del show especialmente preparado para la ocasión.

Sr. Rodrigo Inostroza, destacó en su discurso los agradecimientos a todos los equipos de trabajos, ya que este ha sido un gran año y de buenos resultados, además señalo sentirse muy orgulloso de pertenecer al equipo de Cholguán, y no duda en la capacidad de todos para seguir creciendo y lograr las metas, para que Cholguán sea uno de los mejores Complejos del Negocio de Maderas Arauco, y porqué no decirlo de Arauco.

También destacó como uno de los desafíos que se vienen como es en primer lugar la “Seguridad”, llamó siempre hacer las cosas bien además de que se vienen nuevos proyectos, y otros que se pueden concretar como es en el área de Vigas Laminadas, lo que significaría ser una planta productora de productos para la construcción una de las más importantes de Chile, por lo tanto reitero el agradecimiento que ponen cada día cada uno de los que componen este gran equipo, para quienes finalmente solicito un gran aplauso para todos.

Show y Premiación

Señalar que el show preparado para esta ocasión contó la animación de la modelo Betsy Camino también Reina del Festival de Viña del Mar 2018, además en el humor estuvo Fusión Humor cuarteto humorístico chileno compuesto por León, Bodoque, Cebolla y Rulo (nombres artísticos), los que lucieron coloridas chaquetas e hicieron reír a los presentes con sus chistes cortos, también destacar la participación de la cantante Francisca Silva, ganadora de “Rojo” en su versión del 2006, además de música y baile árabe.

Sin embargo uno de los momentos más emotivos de este aniversario fue la entrega de reconocimientos, donde se reconoció a los trabajadores (as) por sus años de servicio.

Finalmente la fiesta terminó con el tradicional “Cumpleaños Feliz” cantado por todos los asistentes para luego apagar las velas y compartir la torta.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2353357404679285&type=1&l=4eb385338e» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Complejo Maderas Cholguán Celebró un Nuevo Aniversario[/su_button]

También te podría gustar...