MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jardín Rayo de Luna Realizó Ceremonia de Egreso

Yungay, jueves 10 de enero 2019: en el auditorio de la biblioteca pública ayer miércoles 9 de enero durante la jornada de la mañana se realizó la ceremonia de egreso de niños y niñas del nivel medio mayor del jardín Rayo de Luna de Yungay.

En la ocasión se reconoció el trabajo, apoyo y ayuda de la directiva del centro general de padres y apoderados en las actividades realizadas por el bienestar de los niños y las niñas del jardín.

La música no podía estar ausente en esta emotiva actividad, por ello, Vicente Cid Saavedra deleitó a todos los presentes con su presentación concierto para cuatro cuerdas en violín.

Los pequeñitos y pequeñitas egresados del establecimiento culminaron una importante etapa en la educación inicial y llega el momento en que hay que despedirse, el hermoso viaje que comenzaron junto a sus tías llegó a su fin. Fue una etapa donde adquirieron valores, conocimientos, aprendizajes y habilidades fundamentales para enfrentar nuevos desafíos.

Yenny Cuitiño Oñate, Directora Jardín Infantil  «Rayo de Luna» señaló: “Las tías les deseamos a los niños y niñas que sean muy felices y que emprendan esta nueva etapa con ansias y deseos. Se les agradece a las familias por su colaboración, compromiso y confianza. Y a los niños y niñas muchas gracias por todo el amor y cariño que nos brindaron, les deseamos mucho éxito”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2429052750443083&type=1&l=8401245518″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Jardín Rayo de Luna Realizó Ceremonia de Egreso[/su_button]

También te podría gustar...