MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con “Los Vásquez” y “Luis San Martín” Continuó Show de la Semana Yungayina 2019

Yungay, jueves 24 de enero 2019: Con gran marco de público se llevó a cabo el día de ayer la segunda jornada de show de la Semana Yungayina 2019 en el Balneario Trilaleo, la cual contó con la animación del Yungayino, Bryan San Martín.

Luis San Martín:

El show lo inició el talentoso yungayino, Luis San Martín quién vestido elegantemente de “charro” hizo bailar al público presente con su música mexicana, baladas y también temas románticos.

Los Vásquez:

Sin lugar a dudas, Ítalo y Enzo el dúo “Los Vásquez”, cuando salieron al escenario del Trilaleo desataron el delirio de sus fans tanto de grandes como pequeños, quienes comenzaron a mover sus pancartas y corear eufóricamente sus temas. Los músicos realizaron una presentación impecable realizando un repaso completo por su repertorio del pop cebolla con temas de sus inicios y nuevos.

Finalmente recordar que para hoy jueves 24 de enero a partir de las 22:00 horas en el Balneario Trilaleo se presentarán la Banda Yungayina “Pastizal” y luego “Illapu”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2450749551606736&type=1&l=d39467dcda» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Con “Los Vásquez” y “Luis San Martín” Continuó Show de la Semana Yungayina 2019[/su_button]

También te podría gustar...