MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Te Deum Evangélico con Motivo de Fiestas Patrias 2019 se Realizó en Templo La Cañada

Yungay, domingo 15 de septiembre 2019: Con motivo de celebrar un nuevo Aniversario de la Independencia de Chile, se llevó a cabo este domingo 15 de septiembre a partir de las 10:30 horas un Culto de Acción de Gracias Evangélico Comunal en el Templo La Cañada.

 

 

En la homilía, los diferentes pastores presentes, llamaron a “orar por nuestra nación y sus autoridades”, además en la ocasión también se efectuaron un conjunto de oraciones de acción de gracias por la comuna y su comunidad.

En el oficio religioso estuvo presente el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes y su Sra. Sandra Martínez, además de Concejales, Pastores y autoridades locales.

Finalmente destacar que las prédicas, canciones y alabanzas fueron acompañadas durante toda la ceremonia por el Coro Instrumental.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2861595377188816″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Te Deum Evangélico con Motivo de Fiestas Patrias 2019 se Realizó en Templo La Cañada[/su_button]

También te podría gustar...