MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo de Yungay Realizó Olimpiadas Deportivas Escolares

Yungay, octubre 2019: Un centenar de alumnos (as) pertenecientes al Liceo de Yungay, Escuela Fernando Baquedano, Colegio Divina Pastora, Escuela Los Mayos y Colegio Nueva Esperanza asistieron al Estadio Municipal para participar activamente en las Olimpiadas deportivas escolares. El evento consideró disciplinas como el lanzamiento de la bala, salto largo y los 100, 200 y 400 metros planos, en las categorías año 2004, 2005 y 2006 tanto damas y varones.

 

El objetivo de esta actividad es incentivar las prácticas deportivas en los estudiantes como un agente de integración que potencia la autoestima y la buena salud de los estudiantes, también la idea es mejorar el nivel, y así poder en el futuro tener una destacada participación en los eventos tanto provincial como regionales escolares, así lo señaló al Portal Yungayino.cl el Profesor de Educación Física del Liceo de Yungay Sr. Cesar Jara.

Finalmente después de casi cinco horas de competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se hizo entrega de medallas a los ganadores de las diferentes disciplinas.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2931666890181664″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo de Yungay Realizó Olimpiadas Deportivas Escolares[/su_button]

También te podría gustar...