MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayinos y Visitantes Bailaron Hasta Altas Horas de la Madrugada en la Semana Yungayina 2020

Yungay, domingo 26 de enero 2020: En el Recinto Trilaleo se llevó a cabo este sábado 25 de enero la última jornada de la Semana Yungayina 2020 organizada por la Ilustre Municipalidad de Yungay, donde el público disfrutó de un gran espectáculo al aire libre con la mejor música tropical y cumbia. Destacar que no se encendieron las tradicionales fogatas por la alerta preventiva de incendio en la región decretada por la Intendencia.

La jornada la abrió el Grupo “Sonora 5 Estrellas”, para continuar con “Barrio Sabor” y “Tomo como Rey”, finalmente fueron los “Vikings 5” los que cerraron el espectáculo, donde la familia yungayina y visitantes disfrutaron bailando hasta altas horas de la madrugada.

Destacar que las actividades para este verano continúan con la Tradicional Feria Costumbrista 2020 que se llevará a cabo en la Plaza Iquique de nuestra comuna desde el 03 al 08 de febrero.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3165629126785438″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Yungayinos y Visitantes Bailaron Hasta Altas Horas de la Madrugada en la Semana Yungayina 2020[/su_button]

También te podría gustar...