MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Se Conmemoró “Día Internacional de la Mujer en Campanario y Yungay”

Marzo 2020: El Día Internacional de la Mujer es un evento global, fecha en que se celebra los logros de las Mujeres en los ámbitos de política y social. El objetivo más resultante es la lucha por la igualdad de género.

Desde los principios de 1900 se celebra el día de la Mujer cada 8 de marzo, la celebración no está sujeta a ningún grupo político ni económico, sin embargo, reúne a gobiernos, organizaciones de Mujeres, corporaciones y organizaciones benéficas.

 

En Campanario se presentaron el Doble de Marc Anthony y Proyecto Aries Tributo oficial en Chile de Luis Miguel. También en este importante evento se reconoció con la entrega de un galvano a las Mujeres de Campanario y Sectores aledaños que son dirigentas sociales y que se han caracterizado por su compromiso con el desarrollo de la Comuna.

En Yungay se presentaron Proyecto Aries Tributo oficial en Chile de Luis Miguel y Marcelo Andrés, con la música romántica y baladas. Además como una forma de reconocer el trabajo de las Mujeres Yungayinas, en la oportunidad se entregó un galvano a dirigentas sociales de Yungay que se han caracterizado por su compromiso con el desarrollo de la comuna. Igualmente se entregó reconocimiento a las tres Concejalas, valorando el hecho de que Yungay cuenta con un Concejo Municipal Paritario y una muy buena representación de las Mujeres Yungayinas.

El Equipo del departamento de DIDECO fue el encargado de entregar bebida y torta a todas las asistentes a ambos eventos tanto en Campanario como en Yungay. Y la animación estuvo a cargo de la señora Yeanette Navarrete.

“Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres”, Rosa Luxemburgo.

 

FOTOGRAFÍAS en Campanario

 

FOTOGRAFÍAS en Yungay

También te podría gustar...