MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio de Yungay Entrega Equipos de Protección Personal (EPP) a Hospital de Yungay y CESFAM de Campanario

Yungay, marzo 2020: Alcalde de la comuna, Rafael Cifuentes, en compañía del director de salud municipal, Rodolfo San Martín, hicieron entrega de Equipos de Protección Personal (EPP) a funcionarios/as del Hospital de Yungay y del CESFAM de Campanario, como medida de apoyo para la atención de pacientes.

El equipamiento consiste en buzos PVC, protectores de cuerpo completo, guantes de látex y lentes de seguridad.

«Queremos agradecer el apoyo del municipio durante la emergencia» comentó el director del hospital, Adán Sánchez Ramírez, quien también destacó el trabajo coordinado desde que se inició la emergencia sanitaria, «a través del COE, hemos podido hacer un llamado satisfactorio a la comunidad, para que tome las medidas preventivas que corresponden».

«Hoy más que nunca, tenemos que trabajar en conjunto pues pertenecemos todos a la misma comuna» comentó el director del CESFAM de Campanario, Juan Pablo Fernández Madrid, quien agregó que estos elementos de protección «son una preocupación constante de nuestro equipo directivo y son muy importantes para asegurar la protección de nuestros funcionarios».

«Hay una alta demanda de estos elementos de protección para poder enfrentar la emergencia y no queremos que Yungay sufra las consecuencias, por lo mismo nos ha parecido muy necesario hacer este esfuerzo con la idea de brindar una mejor atención y proteger tanto a la comunidad como a nuestros funcionarios de la salud» señaló el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez.

FOTOGRAFÍAS – Municipio de Yungay Entrega Equipos de Protección Personal (EPP) a Hospital de Yungay y CESFAM de Campanario

También te podría gustar...