MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

¡INJUV Premiamos Tu Creatividad! Gana Premios en Efectivo en El Concurso de Creadores Digitales

Nacional, lunes 20 de abril 2020: ¿Te volviste tiktoker en medio de la pandemia? ¿Se te ocurren siempre los mejores memes? ¿Siempre tienes muchos likes en tus fotos o videos de insta? Tenemos un concurso para ti.

Participa de Creadores Digitales, la iniciativa de INJUV para premiar la creatividad en medio de la crisis del coronavirus.

¿Cómo concursar? Mira a tu alrededor, imagina qué puedes hacer para mejorar tu entorno, hacer más solidaria tu cuarentena, ayudar a tus vecinos o familiares sin exponerlos al contagio e inventa una forma entretenida de contarlo en ese formato. Hay cuatro temáticas de las que pueden tratar tus creaciones.

La idea es que motives a otros jóvenes a velar por su autocuidado y bienestar en el contexto actual. Además, el concurso te permitirá mostrar ideas para usar la información y la tecnología para prevenir la difusión de noticias falsas respecto al COVID-19.

¿Qué tipo de imágenes puedes enviar? Las mismas que usas para subir a tus redes sociales: videos para YouTube, historias de Instagram, cápsulas de TikTok, imágenes de conversaciones vía WhatsApp e incluso meses en los que, como dijimos antes, se muestren formas creativas de proteger la salud y contribuir al bienestar de nuestra comunidad. Lo más importante es cómo lo cuentes y sabemos que para eso te sobra talento.

Hay plazo hasta el domingo 26 de abril para postular a través del formulario.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

BASES CONCURSO AQUÍ

 

FORMULARIO CONCURSO AQUÍ

 

También te podría gustar...