MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alcalde de Yungay Firma “Convenio Mandato Para Ejecución de Proyecto Reposición del Liceo A-17 Comuna de Yungay

Yungay, junio 2020: A menos de un mes desde que el Consejo Regional de Ñuble aprobara los recursos para la elaboración del diseño de la nueva infraestructura del Liceo de Yungay, hoy jueves 04 de junio, el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, firmó el convenio mandato para la ejecución del proyecto que permitirá iniciar prontamente la licitación pública que determinará la empresa que se hará cargo de diseñar la nueva infraestructura del icónico edificio educacional de nuestra comuna, ubicado frente a la Plaza Iquique.

El costo total del diseño será de $194.370.000 millones de pesos, provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Tras concretar la firma de este importante convenio, el alcalde de Yungay afirmó que “hemos avanzando a paso firme en este sueño. Los compromisos asumidos los cumplimos, porque hemos empeñado nuestra palabra y también nuestro corazón. La reposición del Liceo A-17 de Yungay, ¡VA!”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3486995561315458″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Alcalde de Yungay Firma “Convenio Mandato Para Ejecución de Proyecto Reposición del Liceo A-17 Comuna de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...