MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Primer Festival de Talentos Infantiles Online en Yungay

Yungay, agosto 2020: La oficina de Protección de Derechos Laja-Diguillín en conjunto con la Red de Infancia y adolescencia de la comuna de Yungay invitan cordialmente a los niños, niñas y adolescentes de la comuna  a participar del «Primer Festival de Talentos Infantiles online».

Este concurso tiene como principal objetivo fomentar y difundir el derecho a la participación de los niños, niñas y adolescentes, entendiendo la participación como uno de los cuatro pilares fundamentales de la Convención de los Derechos de los niños, junto al derecho de la supervivencia, al desarrollo y a la protección, así como también aprender a reconocer sus cualidades/talentos y potenciarlos. Para que ese talento prevalezca y crezca en las habilidades de los niños, debe ser potenciado, estimulado y acompañar al don con buena formación. Es deber de los padres/madres apoyar a sus hijos y potenciar sus cualidades innatas.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de la Política Local de Infancia comunal. #PorUnBuenTratoALaInfancia.

Cada concursante deberá enviar un video demostrando su TALENTO (Baile, Canto, Poesía, Humos, Actuación, etc) en un máximo de 1 minuto de duración (60 segundos) al correo institucional opdlajadiguillin@yungay.cl

FECHA INICIO Y CIERRE CONCURSO: El concurso se dará por iniciado el lunes 10 de agosto y cierra el día viernes 21 de agosto a las 14:00 horas. Todo aquel video que sea enviado fuera de plazo quedará automáticamente descalificado.

Desde el lunes 17 al domingo 23 de agosto se subirán los videos a la página oficial de Facebook de OPD Laja-Diguillín. (https://www.facebook.com/opd.lajadiguillin)

PARTICIPANTES: pueden participar niños y niñas desde los 4 años hasta los 14 años, ambas edades inclusive y que pertenezcan a la Comuna de Yungay. Indicar tu nombre completo, edad, dirección y fono contacto.

PREMIACIÓN: se premiará a los 3 videos que tengan más Likes/Me Gusta en el video original (enviado al correo institucional) y subido a la página de Facebook de OPD Laja-Diguillín. (https://www.facebook.com/opd.lajadiguillin)

AUTORIZACIÓN DIFUSIÓN: los participantes aceptan al momento de postular al concurso el uso de estos videos para ser publicados en la página oficial de Facebook de la Oficina de Protección de Derechos Laja-Diguillín.

 

BASES CONCURSO EN LA SIGUIENTE FOTOGRAFÍA

También te podría gustar...