MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Planta Trupán Cholguán de Empresa ARAUCO, Apoyan Campaña “Día del Niño”

Yungay, lunes 17 de agosto 2020: Trabajadores de la Planta Trupán Cholguán de Empresa ARAUCO, se trasladaron a la Cuarta Comisaría de Carabineros de nuestra comuna para realizar la entrega de “Juguetes” y “Golosinas” con motivo de apoyar la Campaña Solidaria del “Día del Niño”, actividad que fue organizada por la Unión Comunal JJVV y Oficina de Integración Comunitaria de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Yungay, la cual buscaba reunir juguetes, dulces y golosinas, para ir en ayuda de los niños de nuestra comuna y así ellos puedan pasar un momento de alegría dentro de lo que está ocurriendo en nuestro país con la pandemia del Covid-19.

Fernanda Urra, Encargada de Servicio Personas de la Planta Paneles Trupán Cholguán señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl, estar muy feliz con poder colaborar con esta campaña destacando el apoyo del Gerente de Planta, Marcelo Cifuentes, quién siempre ha manifestado su colaboración con la comunidad, todo enmarcado dentro de los valores de ARAUCO, como es ser “Buen Ciudadano”. Por su parte Carlos Delgado, Jefe de Mantención Mecánica del Área Planta Energía, agradeció la invitación a participar en esta hermosa campaña, destacando que se cumplió el objetivo de poder colaborar y participar con los trabajadores llevando estos juguetes y golosinas para los niños(as).

Finalmente la Directiva de la Unión Comunal JJVV de Yungay y Carabineros agradeció este importante apoyo de ARAUCO, el cual sin duda dará un momento de alegría a los diferentes niños y niñas de nuestra comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3706747219340290″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Planta Trupán Cholguán de Empresa ARAUCO, Apoyan Campaña “Día del Niño”[/su_button]

También te podría gustar...