MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Familias Beneficiadas del Programa Habitabilidad Recibieron Kits de Aseo

Yungay, agosto 2020: Hoy viernes 28 de agosto, durante la mañana, se hizo entrega de kits de aseo para 11 familias beneficiarias del programa Habitabilidad, convocatoria 2019 de la Municipalidad de Yungay.

Con el objetivo de prevenir y resguardar a las familias para el inicio de obras constructivas, se incluyeron mascarillas, alcohol gel, desinfectante en aerosol, jabón líquido, lava lozas, detergente, cloro líquido y  cloro gel para las familias que son parte de este programa municipal.

Las familias que participan del Programa Habitabilidad son derivadas desde los programas Familias y Vínculos del Subsistema Seguridades y Oportunidades, quienes reciben beneficios como las construcción de módulos habitacionales, construcción de baños, dormitorios, equipamiento doméstico, mejoramiento y revestimiento de vivienda e instalaciones eléctricas.

Los kits fueron entregados por la directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Jelves Acuña, quien en representación del alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, junto al equipo ejecutor del programa, entregó, además, una canasta de alimentos municipal a cada familia y verificó en terreno los avances de las distintas soluciones habitacionales.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3740980959250249″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Familias Beneficiadas del Programa Habitabilidad Recibieron Kits de Aseo[/su_button]

También te podría gustar...