MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

El Sueño de la Casa Propia de 200 Familias de Campanario Cada Vez Está Más Cerca

Yungay, diciembre 2020: Comité “El Futuro de Campanario” firma escritura para adquirir terreno de prolongación calle San Esteban y así dar un nuevo paso para postular a sus anheladas viviendas.

Ayer, en la Notaría Tejos de Chillán, las dirigentas del Comité de Vivienda “El Futuro de Campanario”, acompañadas de Sr. Miguel Badilla Benavente, encargado de la Oficina Municipal de Vivienda, firmaron la escritura que dará pie a comprar el terreno que permitirá prolongar la calle San Esteban, logrando así las condiciones óptimas para establecer un proyecto habitacional, enmarcado en las directrices que establece el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El pasado 14 de Julio 2020, por solicitud del alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, el concejo Municipal de Yungay aprobó asignar subvención especial de $4.623.780 al Comité, y, de esta forma, dar este nuevo paso para adquirir 1.200 metros de terreno colindante al lugar donde se construirán sus viviendas.

“Apoyar a la gente de Campanario es una prioridad para nuestra administración municipal, por eso hemos acompañado a las familias que están postulando a tener su casa propia. Tal cual lo hicimos con los Comités Villa República y Villa Yungay, nos comprometimos y estamos trabajando para sacar adelante este nuevo Comité. ¡Vamos por 200 viviendas más!” manifestó el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez.

 

FOTOGRAFÍAS – El Sueño de la Casa Propia de 200 Familias de Campanario Cada Vez Está Más Cerca

También te podría gustar...