MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

DAEM Entregará Tablet a 827 Estudiantes de Yungay

Yungay, mayo 2021: En la sesión del Concejo Municipal se ratificó la compra de Tablet para 827 estudiantes de la comuna. Los equipos tecnológicos serán destinados a la Escuela Fernando Baquedano, Escuela Ranchillo, Liceo de Yungay y Liceo Campanario, con el objetivo de reforzar y facilitar las actividades educativas de nuestros alumnos y alumnas más vulnerables.

Al respecto, Antonio Zepeda, director del Departamento de Educación Municipal (DAEM) manifestó su felicidad por los estudiantes que serán beneficiados con la entrega de las Tablet y destacó que tanto él como su equipo de trabajo se encuentran a disposición de la comunidad estudiantil.

“Me alegra mucho saber que tras esta gestión, nuestros estudiantes podrán acceder más fácilmente a sus clases. Nosotros actuamos pensando en el bienestar de nuestros alumnos y en responder a sus necesidades de la mejor forma posible, por eso, es importante que sepan que estamos al servicio de la comunidad estudiantil y que siempre haremos lo posible por responder a sus requerimientos” comentó Antonio Zepeda.

Además, el director del DAEM expresó su orgullo y agradecimiento por la rapidez en las gestiones para conseguir las Tablet. “Estoy muy agradecido del trabajo de mi equipo y la celeridad con la que se realizaron las gestiones. El alcalde nos solicitó hacer un trámite expedito para poder ayudar a nuestros estudiantes en estos tiempos difíciles, así que nos centramos en sacar adelante el proyecto y gracias al esfuerzo y dedicación, se logró”.

Importante mencionar que la inversión de estos 827 equipos tecnológicos es de aproximadamente $115 millones de pesos y que la entrega de las Tablet corresponde a un comodato.

También te podría gustar...