MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Mejor Conectividad Para Alumnos del Liceo de Campanario

Campanario, julio 2021: Este martes comenzó la entrega de chip de planes de conectividad para los estudiantes del Liceo Técnico Profesional Marcos Delucchi Fonk.

Sin duda que la tecnología se convirtió en una herramienta básica para poder acceder a la educación en tiempos de pandemia. Con el objetivo de disminuir la brecha digital, nuestro municipio, a través del Departamento de Educación, entregó más de 800 tablets a los alumnos más vulnerables de la comuna, y, en el caso de los estudiantes de Campanario, más de 400 planes de internet para que nadie se quede fuera del proceso educativo.

“Esta es una entrega muy importante, especialmente en el contexto que enfrentamos. El acceso a la tecnología es un desafío grande y hoy estamos cumpliendo lo que nos propusimos, son 400 conexiones a internet, de diferentes compañías que se adecúan a las necesidades de cada alumno dependiendo del sector en el que viven” expresó el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, “con esto queremos entregar mejores oportunidades a nuestros estudiantes y familias”.

También te podría gustar...