MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Cholguán Realizó Acto Comunal en Conmemoración del Natalicio de Bernardo O’Higgins

Cholguán, agosto 2022: En el Salón del Colegio Cholguán se realizó el Acto Comunal de Conmemoración del Natalicio de Bernardo O’Higgins, el cual estuvo liderado por su Director Sr. Luis Rubilar Hernández, en representación del Municipio la Sra. Pamela Jelves, la Concejala Sra. Berta Cid y el Concejal Sr. Gonzalo Rojas, además de directores de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna, alumnos (as), profesores, apoderados e invitados especiales.

El acto se inició con la interpretación del Himno Nacional, para dar paso después a unos pies de cueca con la participación de la Srta. Belén Saldia y Daniel Ruiz, posteriormente se realizó una presentación de la Orquesta Popular, para continuar con una alocución patriótica sobre los ideales del padre de la patria por parte de la alumna Bárbara Ávila y para dar término se realizó una presentación de Danza Contemporánea.

Finalmente los asistentes al acto felicitaron a la organización del acto comunal destacando el compromiso por homenajear al padre de la patria, donde se destacó el compromiso de los padres y apoderados por apoyar la participación de los alumnos (as) y motivar este espíritu cívico.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.5956084287739894″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Colegio Cholguán Realizó Acto Comunal en Conmemoración del Natalicio de Bernardo O’Higgins[/su_button]

También te podría gustar...