MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Campeonato de Cueca “La Chabelita” 2022 se Realizó en Yungay

Yungay, septiembre 2022: Luego de dos años de  Pandemia del Covid-19 y como era tradicional en nuestra comuna este domingo 18 de septiembre se llevó a cabo nuevamente una nueva versión del Campeonato Comunal de Cueca “La Chabelita” en el Gimnasio Multiuso, como parte de las actividades de Fiestas Patrias en nuestra comuna.

El tradicional evento se llevó a cabo a partir de las 20:00 horas con una muy buena asistencia de público, el cual fue organizado por “Mapuketrán” y la animación estuvo a cargo del Concejal Sr. Gonzalo Rojas y la parte musical por el Grupo “Medialuna De Amores”.

Mencionar que el jurado estuvo compuesto por la Srta. Marion Briones, Sr. Branco Briones y Sr. Rafael Venegas, quienes eligieron a los ganadores de las diferentes categorías, además se contó con la asistencia de la Jefa Dideco Sra. Pamela Jelves, Concejales Sra. Patricia Moncada y Sra. Berta Cid, quienes hicieron entrega de los premios y diplomas a todos los participantes.

Finalmente destacar que una hija y nieta de la Sra. María Isabel Quezada Arroyo Q.E.P.D, “La Chabelita” hicieron entrega a los organizadores de un pendón de recuerdo en agradecimiento al reconocimiento a esta gran bailarina de cueca que nos dejó en la pista de baile el 18 de septiembre del 2009 y que por tal motivo este campeonato lleva en honor y recuerdo su nombre.

 

GANADORES INFANTIL (5 a 10 años):

1° Lugar: Emilia Pérez y Yaman Valdebenito

2° Lugar: Isidora Jara y Marcelo Saldías

 

GANADORES ADOLESCENTE (11a 17 años):

1° Lugar: Karla Rivas y Joaquín Pérez

2° Lugar: Constanza Cea e Isaac Silva

3° Lugar: Fernanda Valenzuela y Abraham Amestica

 

GANADORES ADULTO (18 a 40 años):

1° Lugar: Natali Gallegos y Manuel Crisóstomo

2° Lugar: Elizabeth Crisóstomo y Diego Fuentealba

3° Lugar: Yanira Mardones y Juan Román

 

GANADORES ADULTO MAYOR (41 años y más):

1° Lugar: Eliana Romero y Juan Figueroa

2° Lugar: Iris Roca y Ernaldo Mardones

 

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6047146215300367″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Campeonato de Cueca “La Chabelita” 2022 se Realizó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...