MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Fiesta Virgen de la Candelaria en Pangal del Laja

Enero 2023: La junta de vecinos de Pangal del Laja, junto a la comunidad cristiana invitan a todos y todas, veraneantes y visitantes a participar de la Fiesta Virgen de la Candelaria.

Para dar inicio a estos días de celebración se invita a celebrar la Santa Misa dirigida por el Sacerdote Boanerges Correa López, por nuestra Señora de la Candelaria el día miércoles 01 de febrero a las 20:00 horas y posteriormente a la procesión, para la cual se solicita llevar farolitos para realizar el recorrido por el Sector Pangal del Laja.

Terminada la Santa Misa se continuará con la procesión hasta el campo deportivo y recreativo, donde quedará la imagen en un lugar de oración y desde donde presidirá la celebración los días 2 y 3 de febrero.

La Junta de Vecinos de Pangal del Laja solicita a todos los vecinos del sector que adornen el frontis de sus casas con globos blancos y celestes, junto a un altar con alguna imagen religiosa, para rendir un fervoroso homenaje a nuestra patrona y acojamos con cariño a todos nuestros visitantes.

También te podría gustar...