MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Club Tuning Campanario Organizó Final Nacional Drag Chile de Audio, Tuning y Tendencias

Campanario, enero 2023: El pasado 15 de Enero se realizó en Campanario la Final Nacional de la entidad Drag Chile de Audio, Tuning y Tendencias, donde se presentaron clubes y competidores de distintos puntos del país destacándose clubes que llegaron en masa desde Chimbarongo, Puerto Montt, Osorno, Lota, Coronel, Huálpen, Coelemu, Talca, entre otros y también competidores independientes que llegaron desde Arica, Illapel, Paillaco, Quillón, Chillán, Concepción, entre otros.

Una tarde de sana competencia en 33 categorías del mundo tuerca y competencias grupales para determinar al mejor club y club más participativo de la jornada haciendo de este deporte una actividad totalmente familiar y distinta en la zona.

Así lo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl el Concejal Fernando Cabezas, quien ha estado apoyando estas actividades, también participaron otros clubes de Yungay, donde tuvieron una destacada participación y premios nacionales.

Finalmente el Concejal Cabezas indicó que fueron más de 300 participantes en total y con un público que bordeó las 1000 personas, que además de disfrutar este deporte pudieron recorrer ferias locales y artesanales.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6457901037558214″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Club Tuning Campanario Organizó Final Nacional Drag Chile de Audio, Tuning y Tendencias[/su_button]

También te podría gustar...