MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Encuentro Generación Año 1982 Liceo Yungay

Encuentro Generación Año 1982 Liceo Yungay

Yungay, en el mes de enero del presente año, se realizó un encuentro de ex alumnos de la generación de egresados de cuarto medio del año 1982, que contó con la presencia de su profesora jefe Virginia Ortiz. Compartieron en el balneario el Álamo con una cena bailable, la cual sirvió para recordar las anécdotas, los buenos y malos momentos de esos años. La asistencia fue de un 60%. Y fue así como acordaron reunirse en otra oportunidad.
Comente Aquí

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Hermes Burgos dice:

    ¡Hola!

    Me da mucha alegria saber que los compañeros del 82 se hayan reunidos, lastima que no haya podido compartir un rato con Uds., no pierdo la esperanza de compartir un momento con cada uno, no obstante aprovecho este medio para enviar un afectuso saludo a todos, en especial a la profe Virginia Ortiz.

    Atte.
    Hermes Burgos C. (Cel. 89650322)

  2. Neyib Stevens dice:

    Hola, que alegria al saber que compañeros de curso de la media del recordado liceo de Yungay del año 1982, la primera en usar el jimnacio multiuso de Yungay, que compartieran ,la felicidad fue enorme al ver caras conocidas, al ver sobretodos a las damas que siguen siendo tan rejias y tan buenas mozas como siempre lo fueron , en especial a la que fue nuestra profesora jefe,la Srta. Virginia. Cariños NEYIB