MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Asociación de Caballos Chilenos de Ñuble Programa Actividades en Chillán

Asociación de Caballos Chilenos de Ñuble Programa Actividades en Chillán

Yungay, el Directorio de la Asociación de caballos chilenos de Ñuble, al igual que en la temporada anterior ha programado para la temporada 2010 – 2011 específicamente en el mes de octubre del presente año las siguientes actividades, las cuales se realizaran todas en el recinto de la medialuna de Chillán por estar éste ubicado en la capital de la provincia, eventos que serán patrocinados por la Ilustre Municipalidad de Chillán en el marco de la celebración del bicentenario de nuestra patria:

09/10/10 taller de evaluación morfológica del caballo chileno, dictada por José Luís Pinochet Pinochet, médico veterinario, zootecnista y jurado de exposiciones – Gabriel Varela.

En la misma ocasión la Asociación de criadores de caballos chilenos Ñuble entregará su cuenta anual a sus socios.

16 y 17/10/10 rodeo Asociación de criadores de caballos chilenos Ñuble, además de un remate de montas de prestigiosos potros chilenos a nivel nacional.

30 y 31/10/10 campeonato nacional pruebas ecuestres chilenas y  gran exposición de caballos chilenos.

Por lo anterior el Directorio de la Asociación de criadores de Ñuble invita a participar activamente a sus socios y a presenciar estas actividades criollas de gran nivel al público en general para lo cual se dispondrá de atención de casino y actividades anexas para la familia. Información proporcionada al Portal por el Presidente de la Asociación de Criadores caballos chilenos de Ñuble Sr. Alfonso Bobadilla Rojas.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jennifer Saez Ceballos. dice:

    Muchas Gracias Señores.-