MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Menor de Yungay Entre Victimas de Fatal Accidente de Transito de San Carlos

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

Yungay 29 de febrero 2011, la menor Génesis Alejandra Rivas Rivas de tan solo 4 años y con domicilio en el Sector San Miguel Itata de nuestra comuna es una de las cuatro victimas fatales que dejo el accidente de transito registrado a las 2:15 de la madrugada de este martes en el sector La Virgen de San Carlos, en la provincia de Ñuble. Dos buses que transitaban de sur a norte, con 96 pasajeros en total, impactaron y produjeron el volcamiento de uno de ellos en el kilómetro 374 de la Ruta 5 Sur. Las máquinas involucradas pertenecen a las líneas Vía Costa, la cual salio de Chillán a la 1:30 de la mañana con dirección a Santiago, donde debía llegar a las 6 de la madrugada. La otra es un bus Berr-Tur, el que salio de Chol Chol en la Región de La Araucania cerca de las 21 horas del lunes. Según relataron algunos pasajeros, el hecho se produjo cuando el bus Vía Costa se encontraba iniciando la marcha tras recoger pasajeros al costado de la ruta, momento en que fue impactado en su parte trasera por la máquina Berr-Tur, provocando el volcamiento del primero. Cabe mencionar que dentro de los accidentados graves también se encuentra su hermano Rodrigo Rivas de 6 años, los cuales viajaban con su tía rumbo a Santiago a reunirse con su madre quién trabaja en la capital. Los restos de Génesis Rivas llegaron a Yungay y están siendo velados en la Parroquia San Miguel de nuestra comuna y sus funerales se realizaran este jueves 01 de marzo a las 16:00 horas.

Saludos de Condolencias Aquí

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Edisom García dice:

    Entreguen su dolor y también su hijo a Jesús, “…He aquí, herencia de Dios son los hijos…” (Salmo 127.3) permitan que El los sane y levante con su poder. Si desean llorar, lloren ahora, desahoguence, hay un tiempo para todo y deben aprender a vivir este momento, no oculten sus emociones, sino dejen que El los consuele y les conforte ahora mismo. “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

  2. Rossana Inostroza dice:

    Mis condolencias a la familia, la verdad es que cuesta entender el dolor que causan estos accidentes y no hay nada que lo calme, pero lo unico que puedo pedir a Dios que le de fuerzas para salir adelante y los bendiga en este momento y en los que vendrán.