MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Dos Muertos por Colisión Frontal de Camión y Vehículo Menor en Ruta entre Chillán y Yungay

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

Yungay, dos muertos dejó colisión frontal entre un camión y un vehículo menor. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 6 de la ruta entre Chillán y Yungay. Las víctimas iban a bordo del vehículo menor, que se dirigía hacia Chillán y que tras colisionar con el camión, que lo hacía en sentido contrario, se volcó a un costado de la ruta totalmente desintegrado. El conductor del camión, Javier Morales, resultó ileso. Las víctimas fueron identificadas como Juan Francisco Correa Parra (73) y su esposa Mercedes Aedo Cid (74), mientras que un tercer ocupante, Oscar Riquelme Cid, de 57 años, con domicilio en Yungay, resultó herido de gravedad, siendo trasladado hasta el Hospital Herminda Martín de Chillán. Los tres ocupantes del vehiculo menor con domicilio en Yungay. Para investigar las causas del accidente, llegó al lugar personal de la SIAT Ñuble de Carabineros. (Fuente: Diario La Discusión)

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Angelica dice:

    lamentable noticia, consuelo para su familia.

  2. Alejandro Muñoz dice:

    Que terrible, solo Dios puede entregar consuelo y paz, un abrazo, Juanito Correa, Viviana Correa y familia.
    Bendiciones.
    Familia Muñoz Muñoz

  3. Maria Herrera dice:

    mucha fuerza con todo el corazon para toda la familia

  4. Familia Villagrán Torres dice:

    Jehová dió Jehová quito, sea por siempre bendito el nombre de Jehová, que nuestro Señor entregue su paz y c onsuelo a toda la Familia Correa Aedo.

  5. Gloria A. Mosqueira E. dice:

    Dios consuele a esta hermosa familia, ante tan lamentables pérdidas.

  6. Gloria A. Mosqueira E. dice:

    Panchita, Valita, Tomás, jorge,mamá Sandra, papá; un abrazo fuerte y mucha fortaleza en este momento de mucho dolor. A veces es díficil comprender los designios de Dios, sólo nos queda aceptarlos y seguir viviendo; el modelo de familia que son ustedes es el mejor regalo para los «abuelitos» y mamá. Les quiere Gloria.

  7. Carlos Cid Jarpa dice:

    Mucha fuerza a la familia……lamentable noticia…

  8. Alicia Henríquez dice:

    Mucha fuerza a la Familia Correa Aedo; Aedo Cid…que Dios les acompañe y tenga a su lado a sus seres queridos.Dos hermosas personas, la Sra.Nena y don Francisco, les quise y respeté siempre…Que descansen en la paz del Señor

  9. placida perez molina dice:

    Dios dale mucha fuerza y fortaleza ala familia correa aedo en especial ala karina,mauricio,juan mis amigos del alma tmb sus hermana sandra y viviana

  10. susan cid concha dice:

    mucha fuerza tia sandra y toda la familia aedo cid .correa cid yo no conoci mucho pero mi abuelito gabriel siempre nos hablo de la tia nena que dios los bendiga

  11. Salas Olivia ( SUECIA) dice:

    Muchas fuersa para esas dos familia que estan en un momento tan dificil , que dios la ayude i le deee mucha fuersa : Carinosamente mi saludos …

  12. Sonia Baeza dice:

    Que terrible lo ocurrido, es muy lamentable este accidente, mis sinceras condolencias a la familia y mucha fuerza, que descansen en paz la sra. Nenita y don Panchito.

  13. karen Gaete dice:

    Querida familia, cuando parte un ser amado es una perdida que nadie quisiera vivir, pero Dios sabe cuando y donde , mas nos queda pedir que nos de consuelo y fortaleza de superar este inmenso dolor, quienes hemos pasado por eso sabemos que solo aprendemos a vivir con el, pero que no hay cura para ello,mucho afecto y se que Dios sera la fortaleza para enseñarles a vivir con ella.Es por ello que envio mis mas sinceras condolenciasa su familia.

  14. GONZALO CID dice:

    TÍOS MUCHA FUERZA POR ESTA TREMENDA PÉRDIDA.

  15. Alejandra Cid Jarpa dice:

    MUCHA FUERZA!!!! Y UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA

  16. familia contreras venegas dice:

    Muy terrible lo ocurrido de parte de la familia contreras venegas queremos darles unas sinceras condolencias, y mucha fuerza para toda la familia.

  17. maria jarpa dice:

    Mucha fuerza en estos momentos para toda la familia.
    Que Dios les de la tranquilidad para poder superar esta gran perdida.

  18. A la distancia hago llegar mis pesames a esta terrible perdida. Mucha fuerza primos.

  19. CHECHO VALENZUELA dice:

    Estoy muy consternado,participo en este grave dolor que afecta a tu familia .Te envio mis mas sinceras condolencias . Deseo que Dios te de fortaleza a ti Sandra a Pancho y toda tu familia.

    Desde Los Angeles , Checho

  20. luis quezada dice:

    soy de san miguel de hitata no hay palabras q alivien el dolor de la familia afectada solo desearles mucha fuerza a pancho y sandra en estos difisiles momentos

    no ai palabras