MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Cholguán Realizó Acto Comunal en Conmemoración del Natalicio de Bernardo O’Higgins

Cholguán, sábado 18 de agosto 2018: En el Salón del Colegio Cholguán se realizó ayer el Acto Comunal de Conmemoración del Natalicio de Bernardo O’Higgins, el cual estuvo liderado por su Director Sr. Luis Rubilar Hernández y contó con la participación de alumnos, profesores, apoderados, asistentes de la educación, autoridades comunales, invitados especiales y representantes de las distintas unidades educativas de la comuna.

El acto se inició con la interpretación del himno nacional, posteriormente se realizó una alocución patriótica sobre los ideales del padre de la patria. Acto seguido los alumnos de pre kínder realizaron una hermosa presentación denominada “Chile, Chile Lindo” para luego continuar con un pie de cueca y finalizar con una Danza Folclórica.

Sr. Luis Rubilar Hernández, Director del Colegio Cholguán señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que este es su primer año que le toca liderar el proyecto educativo del colegio, ya que en marzo asumió la dirección, por lo tanto destacó estar muy motivado con este desafío que se le ha presentado, también señalo que como todo los años al colegio le corresponde realizar este acto comunal, acto muy significativo para la comuna y el país, ya que corresponde homenajear al padre de la patria, es por eso que felicita a toda la comunidad escolar por este hermoso acto, donde destacó el compromiso de los padres y apoderados por apoyar la participación de los alumnos (as) y motivar este espíritu cívico.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2222736244408069&type=1&l=9f8d143b7e» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Colegio Cholguán Realizó Acto Comunal en Conmemoración del Natalicio de Bernardo O’Higgins[/su_button]

También te podría gustar...