MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Sector La Cabaña de Yungay se Realizó Actividad “Bienvenido Septiembre”

Yungay, domingo 9 de septiembre 2018: La Junta de Vecinos del Sector La Cabaña organizó la actividad denomina “Bienvenido Septiembre” con el apoyo del Municipio, donde los asistentes tanto niño(as) como adultos que asistieron participaron activamente con mucha alegría y entusiasmo de la diferentes actividades preparadas para la ocasión.

La jornada se desarrolló en el Centro Deportivo La Cabaña, la cual contó con la asistencia del Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, el Concejal Sr. Ricardo Ramos y Concejalas Sra. Juana Sandoval y Sra. Patricia Moncada, la Jefa del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Sra. Pamela Jelves Acuña, el Director del SECPLAN, Sr. Nelson Burgos, quiénes realizaron el tradicional corte de cinta que dio por inaugurada la actividad, para luego realizar y compartir un brindis en cacho, además de bailar nuestro baile nacional.

Finalmente destacar que se desarrollaron competencias con variados juegos típicos como “tirar la cuerda”, “carrera huevo en la cuchara”, “yincana”, “carrera en saco”, entre otras, donde los ganadores tanto grandes como pequeños recibieron premios.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2253892717959088&type=1&l=8c009fa827″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – En Sector La Cabaña de Yungay se Realizó Actividad “Bienvenido Septiembre”[/su_button]

También te podría gustar...