MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Campeonato de Básquetbol “Copa Fiestas Patrias 2018” se Jugó en Yungay

Yungay, sábado 29 de septiembre 2018: En el Gimnasio Multiuso de nuestra comuna se jugó el Campeonato de Básquetbol “Copa Fiestas Patrias 2018” Damas y Varones, donde participaron representantes de Yumbel, Huépil y Yungay.

Señalar que el campeonato fue organizado por la Oficina de Deportes Municipal y la Escuela de Básquetbol Águila Real de Yungay y contó con el patrocinio de la Municipalidad de Yungay, quienes regalaron las medallas y trofeos.

El Profesor Sr. Leonardo Castillo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl sus agradecimientos a todos los equipos participantes, profesores, apoderados, padres, además del Municipio por el apoyo constante con el deporte y en este campeonato, el cual estuvo liderado por el Profesor Sr. Alexis Acuña, Encargado de la Oficina de Deportes del Municipio.

También destacó que este campeonato buscó fortalecer lazos de fraternidad y potenciar el desarrollo físico y social entre nuestros alumnos y alumnas, incentivándolos a la práctica deportiva y la formación de futuros deportistas yungayinos.

Ganadores

1°Lugar, Águila Real de Yungay

2°Lugar, A.C.C de Yungay

3° Lugar, Yumbel

4° Lugar, Huépil

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2279197748761918&type=1&l=cc7dddd623″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Campeonato de Básquetbol  “Copa Fiestas Patrias 2018” se Jugó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...