MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Transmisora Continental Biobío Informa Inicio de los Trabajos de Construcción de la Nueva Línea

Yungay, miércoles 15 de mayo 2019: Transmisora Continental Biobío informa el inicio de los trabajos de construcción de la nueva Línea de transmisión, en el sector de San Antonio en dirección hacia la Escuela Los Mayos.

Esta mañana las cuadrillas y el equipo en terreno del proyecto, comenzaron con las primeras faenas de instalación de la línea provisoria hacia la Escuela Los Mayos, comenzando con las obras en el predio de don Ovidio Álvarez Ávila.

Estas labores tienen como objetivo asegurar el suministro de energía para toda la comunidad y vecinos residentes, de forma paralela a la realización del cambio a los nuevos postes de la línea.

Continuaremos informando regularmente a toda la comunidad y a los vecinos, los distintos avances y etapas que se vayan concretando en el marco de este proyecto.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2626343977380625″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Transmisora Continental Biobío Informa Inicio de los Trabajos de Construcción de la Nueva Línea[/su_button]

También te podría gustar...