MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

DAEM Realizó “VIII Jornada Tecnológica Yungay 2019”

Yungay, viernes 24 de mayo 2019: En la Biblioteca Pública Oreste Montero de nuestra comuna se llevó a cabo la “VIII Jornada Tecnológica 2019”, la cual fue organizada por el Departamento de Educación Municipal DAEM, para impulsar el desarrollo tecnológico en nuestra comuna.

La jornada fue encabezada por la Jefa DAEM, Eugenia López y también se contó con la asistencia de directores, docentes y alumnos de diferentes establecimientos de la comuna, además de invitados especiales.

La jornada contó con la participación y expositores representando a la Universidad del Biobío, la presentación de CRECIC Experiencia y Tecnología, la participación de la Escuela las Hormigas de la comuna El Carmen, Empresa Mundo Pacífico, ESPEX Soluciones Tecnológicas y M&S Computación, quienes expusieron a los presentes sobre los avances tecnológicos y el gran aporte que pueden ser utilizados en el área de la Educación.

Finalmente la jornada terminó con un recorrido y presentación por los diferentes stands tecnológicos de las empresas participantes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2642042135810809″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – DAEM Realizó “VIII Jornada Tecnológica Yungay 2019”[/su_button]

También te podría gustar...