MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Autoridades Inauguran Oficialmente Ramadas Fiestas Patrias 2019 en Yungay

Yungay, miércoles 18 de septiembre 2019: La comitiva liderada por el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez y miembros del Honorable Concejo comunal, además de Funcionarios Municipales, recorrieron durante la tarde del día martes 17 de septiembre las Fondas y Ramadas tanto del sector rural como urbano de la comuna, con la finalidad de inaugurarlas con el tradicional corte de cinta y el esperado pie de cueca de la primera autoridad.

 

 

 

 

Señalar que el recorrido contempló los Sectores Rurales del Sector San Miguel de Itata y Ranchillo Bajo, para luego trasladarse a Campanario y terminar en el sector de Cancha de Carreras de Yungay, donde la primera autoridad compartió e hizo entrega de un presente a cada fondero, deseándoles que les fuera muy bien, también hizo un llamado a la comunidad a compartir en unidad y disfrutar de estas Fiestas Patrias 2019.

Finalmente se destacó la preocupación de los fonderos por la decoración de sus locales, quienes hicieron una invitación a toda la comunidad y visitantes a degustar de las ricas empanadas, ponches, anticuchos, chicha y mucha más.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2867373483277672″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Autoridades Inauguran Oficialmente Ramadas Fiestas Patrias 2019 en Yungay  [/su_button]

También te podría gustar...