MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio en Terreno y Desinfección de Espacios Públicos en Yungay

Yungay, viernes 27 de marzo 2020: Alcalde y Equipo Municipal, durante todos estos días de emergencia sanitaria ha estado en terreno visitando a adultos mayores y personas postradas para generar apoyo en estos momentos tan difíciles.

Demás continúa el proceso de desinfección de espacios públicos y calles de Campanario, Yungay.

 

Municipalidad agradece la importante colaboración del Cuerpo de Bomberos de Yungay y a los empresarios Carlos Riquelme, Carlos Cabrera y Otto Wildner, además de las empresas COPEC, MADECAM y Agrícola El Boldo, que han facilitado los medios de transportes para el éxito de esta iniciativa organizada por la Municipalidad de Yungay.

De igual forma se quiere destacar el trabajo de la empresa de aseo comunal, en especial a Don Héctor Salinas, quien ha liderado este exitoso proceso de desinfección.

Se insiste en el llamado a cada familia a permanecer en sus casas y ser responsables con las medidas adoptadas frente a esta emergencia.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3307866132561736″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio en Terreno y Desinfección de Espacios Públicos en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...