MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Novedosa Iniciativa Deportiva Desarrolla la Municipalidad de Yungay en Tiempos de Crisis

Yungay, mayo 2020: son 10 talleres deportivos online que ofrece el Municipio con el objetivo de llevar la actividad física a todos los hogares de la comuna, a través del programa Monitorías Deportivas de la Municipalidad de Yungay, el que en periodo de pandemia, se está transmitiendo a través de las redes sociales.

Este programa se compone de 10 talleres impartidos por 12 profesionales de la comuna, abarcando diversas disciplinas, como acondicionamiento físico, zumba, entrenamiento funcional, taller de yoga y fútbol.

Las clases virtuales partieron en mayo y estarán impartiéndose hasta julio, aunque, dependiendo de la situación sanitaria a nivel nacional, se irán extendiendo hasta noviembre, integrando a otros profesionales y una mayor variedad de talleres.

Yungay es una de las pocas comunas a nivel nacional que está desarrollando esta iniciativa, la que ha sido fuertemente impulsada por el municipio. “Esto lo hemos hecho para que la gente tenga espacios de distracción y una vida más saludable en estos momentos de emergencia que se están viviendo a nivel mundial”, señala el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez.

Quienes deseen participar de los talleres, éstos se están desarrollando de lunes a viernes en distintos horarios, dependiendo de la disciplina, en las siguientes plataformas virtuales: Monitorías Deportivas Yungay, Municipalidad de Yungay, o Vitrina Deportiva Yungay.

FACEBOOK MONITORIAS YUNGAY

También te podría gustar...