MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Energía Baquedano invita a la comunidad de Yungay y Tucapel a disfrutar del cine bajo las estrellas

Energía Baquedano invita a la comunidad de Yungay  y Tucapel a disfrutar del cine bajo las estrellas

Energía Baquedano invita a la comunidad de Yungay y Tucapel a disfrutar del cine bajo las estrellas

Este 14, 15 y 16 de febrero: Energía Baquedano reitera invitación a la comunidad de Yungay y Tucapel a disfrutar del cine bajo las estrellas

• Las funciones comienzan a las 21:30 horas y son totalmente gratuitas. Las películas se proyectarán en una pantalla gigante.
• Dirigentes sociales valoraron la iniciativa.

El festival de cine al aire libre; Energía Baquedano –empresa a cargo de la Pequeña Central de Paso Baquedano-  reitera la invitación a la comunidad de Yungay y Tucapel a participar en esta actividad, que se realizará de forma gratuita y está dirigida a todos los integrantes de la familia.

«Me parece un buen aporte cultural y recreativo para la comunidad yungayina,  así como también para las personas que visitan la comuna en temporada de verano, ya que en este tiempo, después de la semana yungayina, no hay actividades de este tipo y menos de corte cultural», señaló Angélica Martínez, presidenta Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay.

La encargada de turismo y cultura de la Municipalidad de Tucapel, por su parte, señaló que “La iniciativa de la empresa Energía Baquedano, es absolutamente positiva, generando espacios culturales y de entretención para que las familias completas puedan compartir un momento agradable al aire libre. Nuestra comuna ha participado masivamente en los eventos realizado en esta época estival y la  posibilidad de disfrutar del cine bajo las estrellas hace aún más atractivo este encuentro familiar. El verano se comienza a despedir y es importante aprovechar al  máximo las actividades recreativas que puedan entregarse a la comunidad”.

Las películas 
La primera función será el viernes 14 de febrero en la Plaza de Yungay y  se exhibirá la entretenida película “Cuentos que no son cuentos”. En la segunda, el sábado 15 de febrero, se proyectará “Los Croods” en la Población Laguna Blanca. Y finalmente, el festival cerrará el domingo 16 de febrero con “La vida de Pi”, en la  Plaza de Huépil, en Tucapel.

También te podría gustar...